No Más Colon Irritable, de Ayda Torres, ¿es eficaz?

Actualizado: 05/07/2017

No Más Colon Irritable” es un método natural para librarse de este síndrome, creado por Ayda Torres, una reconocida experta en el tema, que propone una fórmula diferente de los métodos convencionales, capaz de ayudar a las personas que padecen del SII sin usar fármacos.

No mas colon irritableEn su guía, la autora enseña a resolver este problema siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier localidad.

Este es el método que yo utilicé para librarme del Síndrome del Intestino Irritable. 

A continuación, te proporciono un análisis completo del mismo para que lo conozcas mejor y, al final de la página, te dejo mi sincera opinión. 

¿Quién es Ayda Torres?

La autora de “No más colon irritable” es una investigadora de la salud y experta en el tratamiento de este síndrome, que desarrolló su propio método después de haber vivido en carne propia durante años todos los malestares ocasionados por este molesto problema.

Ayda Torres, autora de No Mas Colon IrritableDespués de 16 meses investigando, descubrió varios hechos sobre la gravedad de su enfermedad:

  • Cuando el intestino empieza a mostrar un funcionamiento deficiente por causa de la irritación o inflamación, una enorme cantidad de desechos tóxicos son absorvidos de forma continua por las paredes intestinales.
  • Si el sistema de eliminación de desechos no tiene un correcto funcionamiento, cada vez serán retenidas más toxinas en el cuerpo, las cuales aumentan los grados de destrucción celular.
  • Si el SII no es tratado de manera efectiva, cada vez se vuelve más difícil la absorción de nutrientes y aumenta de forma considerable el riesgo de padecer de otros problemas médicos como: migrañas, depresión patológica, ataques de diarrea infecciosa, divertículos de colon, obstrucciones intestinales, fisuras anales y hemorroides.
  • Diversos estudios científicos han demostrado que el SII guarda relación con otro tipo de dolencias, tales como: cáncer de colon, alergias alimentarias, insuficiencia pancreática, úlceras e infecciones parasitarias,  trastornos de vesícula y diabetes.

Luego de recolectar todos los datos relevantes, Ayda se dedicó a comprobarlos de manera personal, hasta que finalmente encontró un tratamiento natural que resolvió su problema

Con este resultado, organizó toda la información recopilada en una guía electrónica a la que llamó “No Más Colon Irritable”.

Te recomiendo que leas la historia completa de Ayda en su página oficial: al final de esta entrada encontrarás el enlace.

Pero antes, te contaré un poco acerca del contenido de esta guía

¿De qué se trata este libro?

Esta guía contiene el método completo desarrollado por Ayda Torres para tratar el Síndrome del Intestino Irritable de forma totalmente natural.

Estos son algunos de sus principales puntos:

  • Qué es exactamente el Síndrome de Colon Irritable, cómo evitar confusiones con otro tipo de dolencias intestinales y cómo NO caer en los falsos MITOS sobre el SCI. 
  • Enfermedades asociadas al sindrome de colon irritableUn completísimo catálogo de consejos altamente efectivos para el tratamiento adecuado del colon o intestino irritable
  • Todos los métodos probados para tratar de manera efectiva el colon irritable y eliminarlo para siempre.
  • La explicación más detallada de los síntomas más comunes y más delicados del SCI
  • Un práctico tutorial avanzado para provocar un alivio inmediato de los síntomas del SCI. Sabrás CON EXACTITUD cómo aliviar cada uno de los síntomas que presentes.
  • El método correcto que debes implementar para identificar de manera rápida las diferentes formas y los momentos en los que se presentan estos síntomas. 

Y eso no es todo:

  • También conocerás los Hábitos de Oro para evitar problemas futuros. Una parte vital del tratamiento la constituyen los buenos hábitos que desarrolles una vez que has dominado el problema.
  • La Fórmula Infalible para controlar TOTALMENTE el SCI. Esta enfermedad requiere de un tratamiento progresivo en el cual los síntomas y malestares vayan disminuyendo paulatinamente hasta desaparecer por completo. 
  • Los Más Avanzados Tratamientos para superar el dolor. Aprenderás cómo poner en marcha los mejores tratamientos existentes en la actualidad para eliminar cualquier rastro de dolor causado por el colon irritable.
  • Dominando El Estrés. Aprenderás cómo el estrés se relaciona estrechamente con el Síndrome de Colon Irritable, en qué casos afecta la salud de tu colon y cómo dominarlo correctamente.Remedios para el colon irritable
  • Los mejores tratamientos naturales para solucionar el Colon Irritable. Descubrirás que existen poderosas soluciones naturales para tu problema y aprenderás exactamente cómo implementar cada una de ellas.
  • Cómo y Por qué Prevenir Eficazmente el Colon Irritable. Descubrirás los más efectivos secretos sobre la prevención del SCI y así evitarás que este síndrome vuelva a afectar tu vida.
  • Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en la guía, pues hay mucho más informaciones que te ayudarán a librarte del síndrome para siempre.

 

Mi sincera opinión sobre No Más Colon Irritable 

  • Aspectos Positivos

– Las instrucciones de la autora están escritas en un lenguaje claro, conciso y en términos sencillos, por lo que resulta muy fácil seguirlas.

– Todos los consejos, métodos y demás recursos del manual se fundamentan en los resultados de diversas pruebas e investigaciones, los cuales fueron recolectados, organizados y dispuestos de forma pedagógica por la autora, luego de mucho tiempo de trabajo.

La autora tiene credibilidad, pues es una investigadora de la salud experta en Colon Irritable.

– No nos olvidemos que este programa es totalmente natural, por lo que no ofrece ningún tipo de efectos secundarios.

– Es un sistema probado por miles de personas.

– Este método utiliza ingredientes de bajo costo fáciles de encontrar en cualquier localidad.

– Como el libro no es físico, sino que está en formato digital descargablela entrega es hecha de forma inmediata.

Obsequios extra: al ordenar su libro, la autora entrega completamente gratis 3 guías digitales que complementan su programa. Puedes conocerlas en la página oficial, al final de esta entrada encontrarás el enlace.

Garantía ClickBank 60 días - No Más Colon Irritable

– Garantía de 2 meses. La autora tiene su libro digital a la venta a través de la empresa ClickBank (*), que ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.

(*) ClickBank es la compañía de mayor prestigio en el ramo de distribución de productos digitales por internet en todo el mundo desde 1998.

  • Aspectos Negativos

– La guía está en formato escrito. Si no tienes hábitos de lectura, en principio te podrá parecer un poco difícil adaptarte. Sin embargo, de no hacerlo, te estarás perdiendo información de gran utilidad para resolver definitivamente tu problema.

– Debes hacer tu parte. No creas que sólo tendrás que leer la guía: si no aplicas el método como es explicado por la autora, es mejor que no lo intentes. Deberás seguir sus orientaciones para tener buenos resultados. 

– El método de Ayda no ofrece curas inmediatas o milagrosas. Si estás buscando un sistema que te libre del SCI en pocos días, esto no es para tí. Será necesario que tengas paciencia y perseveres con el tratamiento para tener éxito.

  • Conclusión

Sufrí durante años con los dolores y la vergüenza que me hacía pasar el síndrome del intestino irritable. Lo intenté de todo sin grandes resultados, hasta que conocí este método, que fue lo único que resolvió mi problema, por eso puedo recomendártelo con confianza.

No obstante, para que tengas éxito tú tendrás que hacer tu parte, leyendo con atención las instrucciones de la autora y colocándolas en práctica con constancia y perseverancia como yo lo hice.

Dale click a los siguientes enlaces para conocer más: 

Ve aquí cómo obtener el libro

Cómo obtener No Más Colon Irritable en 3 Pasos

Paso 1

Haz click aquí o en la imagen de abajo (abrirá el sitio oficial en otra pestaña) y deja esta página abierta para seguir leyendo

Descargar No Más Colon Irritable

Paso 2

Una vez que hayas visto la página oficial, vé hasta el final y dale click al botón  Descargar  (como en la siguiente imagen de ejemplo):

Imagen de ejemplo - Descargar No Más Colon Irritable

Paso 3

Enseguida abrirá la página de ClickBank y es importante que veas los siguientes puntos:

Formulario ClickBank

1 y 2- Muestra que la página de ClickBank está protegida por sistemas de seguridad electrónicos.

3- Es donde debes poner tus informaciones.

– Código Postal (si no lo sabes, búscalo aquí).

– Forma de Pago:

A- Tarjetas de crédito o prepagadas (las tarjetas que aceptan pueden variar según el país).

B- PayPal (si no tienes ninguna de las tarjetas mostradas en el párrafo anterior, selecciona PayPal, pues te dará más opciones; si aun no tienes una cuenta, el sistema te mostrará cómo abrir una gratis).

– Código de seguridad:

– La mayoría de las tarjetas tiene un código de 3 dígitos impreso al dorso de la misma, a la derecha del número.

– Las tarjetas American Express tienen un código de 4 dígitos impreso en la parte de adelante, a la derecha del número.

– Si estás completamente seguro(a) que tu tarjeta no tiene ese código, ingresa “ninguno” en la casilla.


Las 4 Preguntas Más Frecuentes

=> ¿Cuál es el precio?

En la web oficial está el precio en dólares, cerca del botón “Descargar” mencionado en el Paso 2

Para verlo en otras monedas, presiona dicho botón y fíjate en la lista desplegable, a la derecha del formulario de ClickBank. 

Si la moneda de tu país no estuviera en la lista, selecciona otra, pues tu banco hará el cambio.

=> ¿Cómo puedo pagar?

ClickBank sólo acepta las formas de pago que haya en su formulario (pueden variar según el país en que vivas).

Si no tienes ninguna de las opciones ofrecidas, click aquí.

 => No logré pagar, ¿qué debo hacer?

Si al intentar finalizar, la página te mostrara un error, lee lo que dice y corrígelo antes de intentarlo nuevamente.

Si el error dice Su transacción no se ha podido realizar en este momento, click aquí.

=> ¿Cómo recibiré el libro?

Después de haber finalizado tu pago, abrirá la página de descarga.

Además, como respaldo, ClickBank te enviará inmediatamente un correo electrónico con el enlace de descarga (si no lo recibes en tu bandeja de entrada, búscalo en tu carpeta de Correo No Deseado).


> Conoce la página oficial de No Más Colon Irritable


P.D.: el sistema de ClickBank funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.

42 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *