Cuando tenía 27 años me fue diagnosticado el Síndrome del Intestino Irritable. Pasé 7 años sufriendo con el malestar y la vergüenza de tener esta condición. Luego de tanto tiempo, ¡estoy sana nuevamente y me siento de maravillas!

Quiero contarte como es que tú también puedes superar el SII de modo natural, aunque lo padezcas hace muchos años.

Para tí que tienes el colon irritable y que quizás pienses que nunca recuperarás tu salud, lo que voy a contarte te ayudará a salir de esa situación.

Dejarás de sentirte mal con los síntomas de este síndrome y comenzarás a disfrutar la vida nuevamente muy rápido. Dame unos minutos que te explico como logré superar esta enfermedad en poco tiempo.

IsabelPero antes de empezar, permíteme que me presente. Me llamo Isabel Gómez, nací en 1980 en una pequeña ciudad de Argentina, pero en mi juventud me mudé a Buenos Aires para completar mis estudios de Arquitectura.

La vida me llevó por diferentes caminos, trabajé para una gran empresa, pero actualmente soy dueña de mi propio negocio, en el ramo de diseño de interiores.

Cuando empecé mi actividad profesional, vivía muy lejos de mi trabajo. Esa gran distancia no me permitía ir a mi casa a almorzar, así que comía lo que fuera, muchas veces dentro de la empresa.

En verdad era muy joven y nunca me había preocupado mucho con mi salud. A los 25 años tuve una nena de parto normal y hasta ahí todo parecía ir muy bien.

Cómo descubrí que tenía el colon irritable

Cuando tenía 26 años fui al médico a hacerme un chequeo porque no me sentía muy bien.

 Frecuentemente tenía fuertes cólicos abdominales, acompañados de diarrea en ciertos casos y en otros de estreñimiento, que me duraba varios días .

No entendía qué podía estar sucediéndome, nunca había tenido problemas intestinales…

Para mi sorpresa, luego de varios chequeos y pruebas ¡descubrí que estaba con el síndrome del intestino irritable!

Le pregunté a mi médico cómo eso era posible, si yo nunca había tenido nada. Recuerdo muy bien cuando me dijo:

Mire Isabel, el síndrome puede atacar a cualquier persona en cualquier momento de su vida. Basta que se haya alimentado mal por un cierto tiempo para que le afecte seriamente el colon. Le voy a recetar unos remedios para que se mejore, pero esto no tiene una cura definitiva.

No podía creerlo, todos aquellos años alimentándome mal habían acabado con mi intestino. La verdad es que estaba asustadísima sólo de pensar en que “eso” podría acompañarme por el resto de mi vida.

Me mandó un remedio para cuando tuviera diarrea, otro para cuando tuviera estreñimiento, otro para aliviar el dolor, ufa…

Desde aquel entonces, cambié varias veces de medicamentos. Tomaba uno u otro diariamente dependiendo del “humor” de mi intestino.

Pero poco a poco el síndrome (después descubrí que no es una enfermedad) fue empeorando cada vez más.

Medicamentos para el colon irritable

Cuántos medicamentos…

¿Cómo eliminar el SII para siempre?

Solía hacerme esa pregunta con bastante frecuencia y supongo que si tienes el colon irritable tú también te la hayas hecho muchas veces.

Consulté a otros médicos (sin que el mío lo supiera), pero la respuesta que todos me dieron fue la misma: que es una condición que no tiene cura, pero que sus síntomas pueden controlarse con el uso de fármacos.

En otras palabras… hay que usar medicamentos cuando un síntoma u otro se presente, ¡para siempre!

Creo que me equivoqué de ramo, debía haber abierto una farmacia… Gastaba mucho dinero con fármacos todos los meses. 🙁

Cómo conocí a Ayda Torres

Creo que lo que me ayudó fue mi gran testarudez: nunca acepté por completo lo que los médicos me decían y empecé a buscar información.

Me negava a aceptar que en el siglo XXI, con todos los avances de la medicina, nadie hubiera encontrado la cura para una condición tan común.

Sin embargo, mis malas experiencias en otras situaciones de mi vida me habían dejado muy desconfiada de casi toda la información que veía en internet.

La verdad es que siempre leía práticamente lo mismo:

  • para el dolor y la inflamación, tome un espasmolítico (llenos de efectos secundarios),
  • si tiene diarrea, use un antidiarreico (si se toman muy seguido, producen dolor abdominal, estreñimiento, más inflamación…),
  • si sufre de estreñimiento, tome un laxante (si se toman muy seguido, exterminan la flora intestinal y producen diarrea…),
  • cuando vuelva a tener diarrea… (bueno, ya lo sabes),
  • no coma estos alimentos, pero tampoco coma aquellos otros muy seguido, no tome estas bebidas… y lo peor de todo: para siempre, por toda la vida.

Una noche que estaba navegando en internet, conocí la historia de Ayda Torres, una investigadora de la salud que desarrolló su propio método después de haber vivido en carne propia durante años todos los malestares ocasionados por este molesto problema.

Para serte bien sincera, a esas alturas mi cabeza estaba bastante cerrada como para creerle a otra “vendedora de humo” (de las tantas que hay en internet).

Pero hubo algo que me llamó la atención
En verdad me identifiqué mucho con su historia. Decepcionada con los medicamentos de siempre, ella había desarrollado un tratamiento natural que trabajaba el problema desde su raíz. Y lo mejor: lo aplicó en sí misma con excelentes resultados.

Entonces tomé una decisión: lo probaría por 60 días y si no me diera resultado accionaría la garantía para pedir la devolución del dinero.

Ya te cuento los resultados que tuve, pero antes dame 1 minuto para decirte algo que considero importante.

Cómo empezó No Más Colon Irritable

A medida que fui avanzando en la lectura del sitio web de Ayda, fui dándome cuenta de que se trataba de una verdadera experta en el tema.

Ella había pasado por una situación parecida a la mía durante varios años de su vida. Fue diagnosticada con el Síndrome del Colon Irritable y su médico de cabecera le recetó varios medicamentos (parecía que estaba leyendo mi propia historia…).

Luego de un cierto tiempo, como los síntomas seguían aumentando y se estaban volviendo cada vez peores, decidió investigar por su cuenta.

Fue así como descubrió que la mayor parte de los medicamentos que se comercializan para tratar el SII producen daños al intestino y efectos secundarios negativos.

Después de 16 meses investigando, descubrió varios hechos sobre la gravedad de esta condición:

  • Cuando el intestino empieza a mostrar un funcionamiento deficiente por causa de la irritación o inflamación, una enorme cantidad de desechos tóxicos son reabsorvidos de forma continua por las paredes intestinales.
  • Si el sistema de eliminación de desechos no tiene un correcto funcionamiento, cada vez serán retenidas más toxinas en el cuerpo, las cuales aumentan los grados de destrucción celular.
  • Si el SII no es tratado de manera efectiva, cada vez se vuelve más difícil la absorción de nutrientes y aumenta de forma considerable el riesgo de padecer otros problemas médicos.
  • Diversos estudios científicos han demostrado que el SII guarda relación con otro tipo de dolencias, tales como: cáncer de colon, alergias alimentarias, insuficiencia pancreática, úlceras, infecciones parasitarias, trastornos de vesícula y diabetes.

Luego de recolectar todos los datos relevantes, Ayda se dedicó a comprobarlos de manera personal, hasta que finalmente encontró un tratamiento natural que parecía ser efectivo.

 Experimentó el método en sí misma y en poco tiempo tuvo un resultado excepcional .

De esta manera, organizó toda la información recopilada en una guía electrónica a la que llamó “No Más Colon Irritable“.

Te recomiendo que leas la historia completa de Ayda en su página oficial: al final de esta misma página encontrarás el enlace.

Mi resultado con este tratamiento

La verdad es que no tenía muchas esperanzas de que algún día fuera a curarme, pero para mi sorpresa No Más Colon Irritable fue la clave para la recuperación de mi salud.

La guía de Ayda me quitó las dudas que tenía acerca del SII y sobre cómo hacer para mejorar el funcionamiento del colon de forma gradual.

Poco a poco el dolor fue desapareciendo, los episodios de diarrea y estreñimiento fueron reduciéndose, así que decidí volver al médico.

Ahora me acordé de su cara de incrédulo... 😉
Me dijo que era imposible que me hubiera curado, por lo que debía tener siempre en mi cartera los medicamentos que él me había indicado. Lo hice, pero como 6 meses después, ¡los tiré a la basura!

Ahora ya hacen varios años de esto y sigue todo normal, ¡estoy muy feliz!

¿Qué encontrarás en la guía de Ayda?

No Más Colon Irritable

Si pudieras sentir lo mismo que yo cuando conocí el testimonio de vida de Ayda, verías cómo recobré la esperanza y me dí cuenta que estaba frente a la solución a mis problemas.

Sin embargo, lo que vi después fue lo que me convenció de forma definitiva de que esto era lo que mi salud estaba precisando.

El método es una combinación de tratamientos naturales que han demostrado científicamente que funcionan, compilados por ella en un completo programa funcional.

Estos son algunos de sus principales puntos:

  • Qué es exactamente el Síndrome de Colon Irritable, cómo evitar confusiones con otro tipo de dolencias intestinales y cómo NO caer en los falsos MITOS sobre el SCI. 
  • Enfermedades asociadas al sindrome de colon irritableUn completísimo catálogo de consejos altamente efectivos para el tratamiento adecuado del colon o intestino irritable
  • Todos los métodos probados para tratar de manera efectiva el colon irritable y eliminarlo para siempre.
  • Un práctico tutorial avanzado para provocar un alivio inmediato de los síntomas del SCI
  • El método correcto que debes implementar para identificar de manera rápida las diferentes formas y los momentos en los que se presentan los síntomas. 

Y eso no es todo:

  • También conocerás los Hábitos de Oro para evitar problemas futuros. Una parte vital del tratamiento la constituyen los buenos hábitos que desarrolles una vez que has dominado el problema.
  • Los Más Avanzados Tratamientos para superar el dolor. Aprenderás cómo poner en marcha los mejores tratamientos existentes en la actualidad para eliminar cualquier rastro de dolor causado por el colon irritable.
  • Los mejores tratamientos naturales para solucionar el Colon Irritable. Descubrirás que existen poderosas soluciones naturales para tu problema y aprenderás exactamente cómo implementar cada una de ellas.
  • Cómo y Por qué Prevenir Eficazmente el Colon Irritable. Descubrirás los más efectivos secretos sobre la prevención del SCI y así evitarás que este síndrome vuelva a afectar tu vida.

Como te dije, esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en la guía, pues hay mucho más informaciones que te ayudarán a librarte del síndrome para siempre.

¿Qué puede hacer por tí No Más Colon Irritable?

Piensa en lo siguiente por un momento...
Una mañana te despiertas, respiras profundamente… Y te sientes maravillosamente bien al darte cuenta que ya no precisas ir corriendo al baño o tomar los medicamentos que tomabas hasta hace pocos días.

¡Ya no tienes más el SII, tu problema desapareció!

Pues eso es exactamente lo que yo viví hace un cierto tiempo y te digo que tú puedes ser la próxima persona en sentirte tan bien.

¿Crees que no mereces librarte de las cadenas de los fármacos sólo porque tu médico te dijo que precisabas tomarlos para siempre? ¿Acaso piensas que sólo los medicamentos de la industria farmacéutica podrían “ayudarte”? Pues puedo asegurarte que TIENES TODO EL DERECHO A SENTIRTE BIEN OTRA VEZ.

Puntos positivos y negativos de No Más Colon Irritable

  • Aspectos Positivos

Para comenzar, te presentaré lo que considero que sean los principales puntos positivos del programa de Ayda:

– Las instrucciones de la autora están escritas en un lenguaje claro, conciso y en términos sencillos, por lo que resulta muy fácil seguirlas.

– Todos los consejos, métodos y demás recursos del manual se fundamentan en los resultados de diversas pruebas e investigaciones, los cuales fueron recolectados, organizados y dispuestos por la autora de forma pedagógica.

La autora tiene credibilidad, pues es una investigadora de la salud experta en colon irritable.

– No nos olvidemos que este programa es totalmente natural, por lo que no ofrece ningún tipo de efectos secundarios.

Tratamiento natural para el intestino irritable

Tratamiento natural del intestino irritable

– No creas que es un sistema recién lanzado o una moda momentánea. Te recomiendo que veas algunos casos de éxito de personas que tenían el SII y lograron eliminarlo gracias a este método.

– Este método utiliza ingredientes de bajo costo fáciles de encontrar en cualquier localidad.

Obsequios extra: al ordenar su libro, la autora entrega completamente gratis 4 guías digitales que complementan su programa:

  • 4 Técnicas de Oro Para Limpiar Tu Colon de Forma Natural
  • YOGA Para Aliviar el Colon
  • Libérate de La Distensión Abdominal
  • 15 Plantas Secretas Contra el Colon Irritable

– Como el libro no es físico, sino que está en formato digital descargablela entrega es hecha de forma inmediata.

– Garantía de 2 meses. La autora tiene su libro digital a la venta a través de la empresa ClickBank (*), que ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.

(*) ClickBank es la compañía de mayor prestigio en el ramo de distribución de productos digitales por internet en todo el mundo desde 1998.

  • Aspectos Negativos

Ahora bien, como una compradora responsable que soy, preciso decirte que hay ciertos puntos que considero negativos.

– La guía está en formato escrito, no tiene vídeos ni audios. Si no tienes hábitos de lectura, en principio te podrá parecer un poco difícil adaptarte. 

– Sólo se puede obtener por internet. La guía está en formato PDF y sólo está disponible para descarga, pero si lo deseas se puede imprimir.

– Debes hacer tu parte. No creas que sólo tendrás que hacer la compra y listo: de nada te servirá tener la guía descargada en tu PC o celular. Deberás seguir todas las orientaciones para tener buenos resultados. 

– El método de Ayda no ofrece curas inmediatas o milagrosas. Si estás buscando un sistema que te libre del SCI en pocos días, esto no es para tí. Será necesario que tengas paciencia y perseveres con el tratamiento.

  • Conclusión

Sufrí durante años con el dolor, el malestar y la vergüenza que me hacía pasar el síndrome del intestino irritable. Lo intenté de todo sin grandes resultados, hasta que conocí este método, que fue lo único que resolvió mi problema de forma definitiva, por eso puedo recomendártelo con confianza.

Me imagino que ya debes estar ansioso(a) por volver a tener una buena salud y sólo puedo decirte algo muy cierto: no creo que haya otro sitio ni otra persona que pueda mostrarte mejor el camino para sanarte como Ayda Torres.

No he conocido otro lugar que me proporcionara un método natural tan efectivo para darle un fin al colon irritable.

Ya es hora de que vuelvas a recuperar tu salud.

Haz Click Aquí para ver Cómo Obtener el Método Natural que te Ayudará a Curar el Colon Irritable.

Ve aquí la página oficial de No Más Colon Irritable